Pittsburgh Steelers encara una nueva etapa en la rica historia que tiene la franquicia en la National Football League (NFL), luego de estar en una nueva disputa de mariscales por primera vez en casi dos décadas y afrontar la reconstrucción de su ofensiva.

Parte de esa disputa tiene como uno de sus protagonistas al pick de primera ronda en el NFL Draft 2022, el mariscal Kenny Pickett, quien luego de volver loca a la afición en el antiguo Heinz Field con los Panthers de la Universidad de Pittsburgh, buscará hacerse un nombre dentro de la liga.

Esa meta parece haber arrancado con el pie derecho, luego de un debut más que esperanzador por parte del rookie ante Seattle Seahawks, quien estuvo a cargo de la ofensiva por buena parte del encuentro y pudo demostrar el por qué los Steelers confían en él para ser su mariscal del futuro.

El primer TD de Kenny Pickett con Pittsburgh Steelers 

En su primera serie ofensiva con su nuevo equipo, Kenny Pickett estuvo perfecto completando sus cinco pases, finalizando con un pase de anotación a otro novato, el corredor Jaylen Warren, mientras escaba de la presión.

Kenny Pickett lo gana para Pittsburgh Steeelers

La noche del mariscal novato no podría haber terminado de mejor manera, con un pase de anotación para Tyler Vaughns con el tiempo corriendo para quedarse con el encuentro. Pickett finalizó su noche con la siguiente línea de estadísticas: 13/15 en pases, 94 yardas aéreas, 2 touchdowns y 16 yardas terrestres.