En una revelación sorprendente, Le’Veon Bell, reconocido corredor de la NFL quien jugó con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers, admitió abiertamente que solía fumar marihuana antes de los partidos, pudiendo abrir la puerta a un intenso debate acerca de sus acciones, aunque, a pesar de ello brilló con luz propia sobre los emparrillados estadounidenses.

Bell jugó para equipos Pittsburgh Steelers, New York Jets y Buccaners, se sinceró abiertamente sobre su consumo de marihuana en una reciente entrevista otorgada durante el podcast “Steel Here”. El corredor explicó que solía utilizar esta sustancia como una forma de relajarse, aunque la forma en que lo expresó denotó tranquilidad y confianza en sus palabras.

“Mirando hacia atrás, eso es lo que hice. Cuando jugaba fútbol, ​​fumaba. Incluso antes de los juegos, fumaba y salía y corría para 150, dos (touchdowns)”, aseguró Bell, quien deslumbró en su pasado con Steelers tras registrar 5.336 yardas terrestre, 2.660 yardas vía recepción con promedio de 5.2 yardas por touchdown, siendo selecciones en dos ocasiones al All-Pro, e incluso, figurando con tres campañas de 1.000 yardas por tierra.

El futuro de Le’Veon Bell

Bell no se ve retirado todavía, y de hecho, quiere hacerlo en Steelers. Sin embargo, luego de su paso por allí las cosas no fueron nada bien en sus próximos destinos, ejemplo de ellos los Jets: 863 yardas terrestres y tres touchdowns vía tierra con promedio de 3.27 yardas por acarreo, todo en una temporada y media con la organización de La Gran Manzana.

Luego de eso, todo ha sido oscuro para él con períodos cortos en Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Tampa Bay Buccaneers, sin jugar de forma completa desde la temporada 2021, y de hecho, sin registrar una carrera superior a 20 yardas desde diciembre de 2017.

“Estoy tratando de retirarme con Pittsburgh. Pero antes de hacer eso, podría decir, ‘Oye, déjame hacer un par de acarreos en la pretemporada para poder mostrarles algo”, agregó finalizó Bell.