Como la mayoría de los años desde que llegó a la National Football League (NFL), este 2022 ha sido uno muy movido para Tom Brady. De retirarse oficialmente del deporte, a arrepentirse y volver con Tampa Bay Buccaneers en apenas un mes, y ahora un nuevo negocio multimillonario en el horizonte.

Brady impactó al mundo de ovoide una vez más. Sin ser siquiera finalista del Super Bowl, el mejor jugador de todos los tiempos hace ruido con otro tipo de noticias. En este caso, porque se confirmó cuál será su futuro en la NFL una vez que se retire nuevamente, y esta vez de manera permanente.

El mariscal de campo será analista de partidos para la cadena de televisión de FOX, donde comentará los juegos como lo hacen otros ex jugadores conocidos, como Tony Romo para CBS. De esta forma, el GOAT seguirá involucrado con el deporte a pesar de colgar sus botines.

Pero seguramente, a quienes no les haya caído muy bien esta noticia, es a los fans de la franquicia en la que Brady hoy ejerce como quarterback. Los Bucs quieren exprimir todo lo posible de Brady, y el jugador no se olvidó de ellos en el día del anuncio de su futuro trabajo.

El mensaje de Tom Brady para los Bucs

Respondiendo a un tweet anunciando su nuevo trabajo, Brady explicó que todavía hay trabajo y un objetivo por cumplir con Tampa Bay, dando tranquilidad a sus hinchas. "Emocionado, pero muchos asuntos pendientes en el campo con los @Buccaneers".

 

(vía @TomBrady)

(vía @TomBrady)