Antes de que comenzara la temporada de la National Football League se corrió el rumor de que Aaron Rodgers, quien se encontraba en medio de una tensa situación con los Green Bay Packers, estaría evaluando la opción del retiro. El mismo jugador admitió que llegó a considerar esa idea, pero ahora las cosas son diferentes.

Con los Packers teniendo un gran comienzo de campaña (2-1) y el mariscal de campo en un gran nivel, la posibilidad de un pronto retiro luce cada vez más lejana en la cabeza de Rodgers, quien a sus 37 admite que todavía espera poder seguir jugando con Green Bay por unos cuantos años más.

"Todavía tengo algunas temas pendientes y algunas cosas por hacer dentro del campo. No regresé sólo para disputar una temporada. No me gusta hablar de este tema porque no hay mucho que decir, pero creo que sabré cuando mi tiempo se haya terminado", aseguró el jugador haciendo referencia a su eventual retiro de la NFL.

La idea no le asusta

Aaron Rodgers, quien se prepara junto a los Green Bay Packers para enfrentar este domingo a los Pittsburgh Steelers por la Semana 4 de la temporada de la NFL, señaló que pensar en cuando le llegue el momento de retirse del deporte, no es algo que le genere ansiedad a algo parecido.

"No le tengo miedo a eso (el retiro)", dijo en una entrevista a The Athletic. "No le tengo miedo al retiro, ni a estar fuera de la mira pública, ni a estar fuera de una posición de influencia. No es algo que me moleste para nada. De hecho, es algo a lo que eventualmente quiero llegar", prosiguió.

Lo más leído: