Fue hace dos semanas que Aaron Rodgers anunciaba públicamente que se iba a someter a un "tratamiento especial", con el propósito de definir sus próximos pasos con Green Bay Packers y en la National Football League (NFL).

Según reconoció el propio mariscal de campo, se iba a encerrar durante unos días, sólo en una habitación a oscuras, con el objetivo de "lidiar con sus pensamientos", y saber los pasos a seguir en su carrera.

Pues bien, Rodgers inició este tratamiento a finales de la pasada semana, en el recinto Sky Cave Retreats, en Oregon, y según ha reportado el dueño del emprendimiento, Scott Berman, hizo abandono de las instalaciones.

 

El paso clave que dio Rodgers en "retiro espiritual"
 

Esta persona le comentó a la cadena ESPN que el quarterback se mantuvo en el lugar durante cuatro días y cuatro noches, saliendo de allí la noche de este miércoles, por lo que estaríamos ad portas de una decisión clave.

Twitter: @Xuan_Thai

Twitter: @Xuan_Thai

Tomando en cuenta que Rodgers tiene contrato vigente con los Packers para NFL 2023, con un salario de $59 millones de dólares, el jugador deberá decidir si continuar con el equipo o pedir un intercambio, donde New York Jets pica en punta para adquirirlo.