Las Vegas Raiders y Dallas Cowboys jugaron uno de los encuentros más entretenidos de la temporada de NFL en la victoria del equipo de Rich Bisaccia 36 a 33. Pero no solo el rendimiento estuvo dentro del campo de juego en este caso.

El encuentro jugado en el AT&T Stadium de Dallas, TX marcó récords en audiencia para la National Football League. La cadena CBS confirmó que Raiders-Cowboys se convirtió en la transmisión más mirada de la historia del Día de Acción de Gracias, además del partido con más audiencia de la liga en cualquier emisora desde 1990, con 38.5 millones de televidentes.

Los números arrojaron una suba del 26% con respecto al mismo horario el año pasado, cifra increíble teniendo en cuenta que en el 2020 eran pocos los estadios que en noviembre permitían el ingreso de sus fanáticos al estadio. Además, Paramount+ confirmó que fue hasta ahora la mejor transmisión de la joven historia de la plataforma.

El partido ayudó al récord

Sin dudas, el desenlace de lo que fue el enfrentamiento entre los Raiders y los Cowboys ayudó a que el encuentro ponga los números que dio en cuanto a televisación. A pesar de ser el encuentro más penalizado desde el 2016 (28 pañuelos y 276 yardas totales de penalidad), las ofensivas lideradas por Derek Carr y Dak Prescott fueron las que se terminaron llevando los estelares del encuentro, además de la definición en la última jugada del partido.