Se terminó dando lo que se veía venir. La relación entre Las Vegas Raiders y el mariscal de campo Derek Carr, que se quebró durante el tramo final de la presente temporada de National Football League (NFL), llegó a un punto culminante.

Luego de que el jugador de 31 años fuera enviado al banquillo de suplentes en los últimos dos juegos de la campaña, comenzaron fuertemente a surgir los rumores sobre un intercambio, incluso, mencionándose que tal ocurriría antes del Super Bowl 2023.

Pues bien, Derek Carr ha dado un paso importante hacia su salida de los Raiders, comunicando a través de sus redes sociales que no continuará en la franquicia de Nevada, luego de nueve temporadas, donde fue su máxima figura en NFL.

 

Carr pone punto final a su historia con Raiders
 

"Nación Raider. Me rompe el corazón no haber podido despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido por los años de apoyo que nos brindó a mi familia y a mí", partió señalando el quarterback.

En el comunicado, donde agradeció a los fanáticos de Raiders, Carr sobre su máximo objetivo en NFL que "ganar un campeonato es lo que siempre quise y continuaré trabajando en pos de ello", en lo que se menciona como el primer paso para que la franquicia vaya nada menos que por Tom Brady para 2023.