Todo listo para la definición de la NFL, pues Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se retarán a muerte para dar con el nuevo monarca de la óvalada, con el aditivo de escribir un récord nunca antes visto en la historia del Super Bowl.

Todo el trabajo de una temporada se resumirá en un solo partido. En cuatro cuartos deberán darlo todo sin cometer errores, pues el más mínimo fallo hará que el trofeo Vince Lombardi termine en las manos del rival.

Con Patrick Mahomes de un lado y Jalen Hurts del otro, el emparrillado del State Farm Stadium (Glendale, Arizona) será testigo de una marca que se registrará por primera vez en tantos años de historia de la NFL.

Chiefs vs Eagles: El récord que está por llegar

Cuando se dé la patada inicial del partido más importante del año, Travis Kelce (Chiefs) y Jason Kelce (Eagles) se convertirán en la primera pareja de hermanos en enfrentarse en un Super Bowl.

Jason y Travis Kelce (Fotos: Mitchell Leff - Justin Edmonds | Getty Images)

Jason y Travis Kelce (Fotos: Mitchell Leff - Justin Edmonds | Getty Images)

Sin duda alguna, el corazón de una madre se verá dividido entre sus dos hijos, aunque al menos saldrá de Arizona con un campeón de NFL, el cual puede ser nuevamente Travis, o podría ser el turno, de nueo, para Jason.