La fiesta del Super Bowl LVII está definida: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles batallarán por la gloria absoluta del trofeo Vince Lombardi, el próximo lunes 13 de febrero sobre el emparrilladod el State Farm Stadium.

Patrick Mahomes intentará sumar otro anillo más a su joven pero prometedora carrera, y para ello, se respaldará en un equipo completo tanto ofensiva como defensivamente hablando, listos para retar a Eagles.

En ese sentido, Andy Reid, entrenador de los Chiefs, envió un mensaje corto, claro y preciso a Philadelphia en la previa del partido más importante del año, tanto para los dos equipos participantes como para el deporte estadounidense.

El recado de Andy Reid

"Aquí vamos, Filadelfia", sentenció el mandamás del banquillo de Kansas City Chiefs, aunque después de los minutos de algarabía tras eliminar a Cincinnati Bengals en la Final de Conferencia Este, pronunció un discurso más elaborado.

"Me la pase genial. 14 años. Estoy feliz por ellos. Feliz por la ciudad. Son apasionados. Les encanta el fútbol. No puedo esperar a que Kansas City y Philly se enfrenten. Qué gran Super Bowl”, aseguró Reid según revela John Clark, de NBC.