Apenas disfrutaban de la segunda temporada del mariscal de campo más ganador en la historia del Super Bowl y tuvieron que recibir un duro golpe al corazón. Tom Brady anunció el retiro de la NFL y Tampa Bay Buccaneers se volvió quedar sin un quarterback ganador, pero…

El sufrimiento solo duró 40 días porque Brady se arrepintió y decidió regresar por una temporada más a los Buccaneers. La mentalidad de Bruce Arians y todo el equipo de Tampa Bay cambió: ¡Hay que formar un equipo que sea fuerte candidato al Super Bowl 2023!

Cuando se trata de tener mayores probabilidades de ganar un juego en la NFL nada mejor que apelar a los viejos conocidos que ya te ayudaron a ganar no uno, sino dos Super Bowls con New England Patriots en 2014 y 2016. Tom Brady tendrá un nuevo compañero.

Tom Brady y Bill Belichick (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Bill Belichick (Foto: Getty Images)

Al parecer, Bill Belichick y los Patriots no tienen ningún problema en darle una mano a TB12, ya que realizaron un intercambio para que Brady tenga más protección en la línea ofensiva de Tampa Bay Buccaneers. Ahora, otro viejo conocido del entrenador en jefe del equipo New England también llegará a los Bucs.

El campeón del Super Bowl con Patriots que Bucs traerá para Brady: Logan Ryan

Según informó Josina Anderson, del portal CBS Sports, Logan Ryan tiene todo acordado para firmar un contrato por un año con Tampa Bay Buccaneers. El esquinero, que ganó dos títulos de Super Bowl con New England Patriots, manifestó estar emocionado por volver a jugar con Tom Brady.