Ahora sí, el último baile de Tom Brady en la National Football League (NFL) está por suceder. La temporada 2022-2023 representará el final de una carrera asombrosa para el veterano quarterback.

Tampa Bay Buccaneers contará con el último touchdown de TB12 en su cuenta, así como también ítems valiosos como casco y uniforme. Sin embargo, más allá de estos objetos, los de la Florida quieren despedirlo por todo lo alto ganando el Super Bowl.

El equipo que han armado realmente permite soñar a los aficionados de la institución con otro trofeo Vince Lombardi. Aunque, antes de correr hay que caminar, es decir, primero tendrán que avanzar paso a paso antes de pensar en febrero de 2023.

El mensaje de Tom Brady

Previo al arranque de la temporada, Tom Brady emocionó a todo Tampa Bay Buccaneers con un simple mensaje de tres palabras. El post en sus redes sociales alcanzó miles de "me gusta" y comentarios al respecto.

(@tombrady)

(@tombrady)

"Listo para ir", escribió el mariscal de campo en su cuenta oficial de Instagram tras la finalización de la pretemporada, dejando el escenario servido para iniciar la NFL 2022-2023 ante Dallas Cowboys, el próximo domingo 11 de septiembre.