Washington Commanders se dio a conocer a primera mañana durante el Día de la Marmota en los Estados Unidos, dando inicio a una nueva era en la National Football League (NFL) y buscando retomar el éxito que alguna vez tuvo el fútbol americano en la zona capitalina.

Si bien las reacciones fueron varias dentro de la liga, con opiniones tanto positivas como negativas de lo que es el rebranding más importante desde los Houston Oilers en la liga, la que sorprendió fue la de ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El mandamás norteamericano y su familia tienen un perro llamado Commander, por lo que su mensaje "Supongo que hay espacio en esta ciudad para dos comandantes" aprueba completamente la reformulación que ha tenido la franquicia capitalina.

¡Ron Rivera le respondió al presidente! 

El que no tardó en responderle al presidente de los Estados Unidos fue, justamente, el entrenador en jefe de los Washington Commanders, Ron Rivera, quien invitó tanto a Biden como a su mascota a los entrenamientos cuando deseen.