Green Bay Packers debutará este fin de semana en los Playoffs de la National Football League (NFL) en un partido con muchísimo tinte histórico ante San Francisco 49ers, en lo que será una nueva oportunidad de meterse en la final de la Conferencia Nacional.

Pero al parecer su mariscal, Aaron Rodgers, una de las estrellas que tiene la liga, tiene la cabeza aún en lo que ha sido enredo con las declaraciones que dio tiempo atrás acerca del coronavirus y su confusión con su estado de vacunación.

Aunque esta vez, fue por todo: Rodgers decidió dar su opinión acerca de la vacunación masiva que se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, y particularmente apuntó contra el presidente de la nación, el demócrata Joe Biden.

Rodgers apuntó contra Biden

En una entrevista con ESPN esta semana, al mariscal de los Packers se lo notó molesto con la postura tomada por la administración demócrata ante la pandemia, particularmente con como ha apuntado a los no vacunados.

Si nos adentramos más, Rodgers parece estar en descontento con el término de "la pandemia de los no vacunados", dicho por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un documento oficial hace algunos meses. También se puede considerar esto una respuesta al reporte de que el mandatario, en conversación con fanáticos de Green Bay en Kentucky, afirmó querer "que Rodgers se vacune por el bien de la liga".