Luego de la meditación... ¿Viene la acción? Aaron Rodgers se planteó como plazo para tomar una decisión sobre su futuro en la NFL 2023 un retiro de cuatro días y y el mismo número de noches. A-Rod salió de la habitación oscura en la que pretendía aclarar los pensamientos y ya se conoció el primer movimiento que hará con Green Bay Packers tras acabarse el plazo que se puso. 

Al parecer, la historia de Rodgers y los Packers dio un giro de 180 grados. Bob McGinn, integrante de los escritores del Salón de la Fama del Fútbol de la NFL, sostuvo que en Green Bay “están disgustados con él (Aaron) y han terminado con él y siguen adelante”. 

Un momento... La narrativa sobre la continuidad de Aaron Rodgers en Green Bay Packers tendría el contexto perfecto para que se haga realidad el primer movimiento que el quarterback hará tras vencerse el plazo que se puso. Tom Pelissero, de NFL Network, le concedió una entrevista al Show de Rich Eisen y sostuvo que hay una buena posibilidad que A-Rod siga como QB de los Empacadores. 

“Si quiere regresar a Green Bay y mientras esté completamente convencido, los Packers lo quieren de vuelta. Tuvieron buenas conversaciones después de la temporada”, sostuvo Pelissero. Rodgers estaría cada vez más cerca de asegurarse los más de US$59.4 millones de salario en la NFL 2023 si sigue con los Empacadores.

 

   

 

El primer movimiento de Rodgers con Packers tras acabarse el plazo del QB 

El plazo que se puso Aaron Rodgers para tomar una decisión sobre su futuro acabó tras salir de manera oficial de su particular retiro y, según informó Dianna Russini, de ESPN, el primero movimiento del quaterback con Green Bay Packers es reunirse en un encuentro que ya tendrían planeado para discutir y definir el futuro del mariscal de campo de cara a la temporada NFL 2023.

 

Rodgers y Packers se van a reunir (Foto: Twitter / @uSTADIUM)

Rodgers y Packers se van a reunir (Foto: Twitter / @uSTADIUM)