Fue el pasado 1 de febrero, hace tres semanas, que a través de sus redes sociales, Tom Brady comunicaba el término de su carrera en National Football League (NFL), luego de 23 temporadas y siete títulos del Super Bowl.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, que el 13 de marzo decidió regresar a la actividad para jugar la pasada campaña en Tampa Bay Buccaneers, la leyenda aseguraba que esta vez su retiro es "para siempre".

Sin embargo, el periodista Ben Volin, del Boston Globe, ha dado a conocer una teoría, basada en un análisis de acontecimientos, en la cual asegura que Tom Brady volverá a jugar en NFL la temporada 2023, y que lo hará en la escuadra de Florida. ¿En qué se basa?

 

¿Volverá Tom Brady a jugar en NFL 2023?
 

"Primero llegó la noticia de Brady de que no comenzará su carrera televisiva en FOX hasta 2024; luego vino lo que Brady no hizo, que es firmar un nuevo contrato con los Buccaneers para aliviarlos del tope salarial muerto de $35.1 millones que deja para 2023", aseguró el reportero.

Twitter: @BenVolin

Twitter: @BenVolin

No es todo, porque Volin sostiene que "Brady podría ayudar fácilmente a los Buccaneers firmando un contrato por el salario mínimo, esperando jubilarse hasta después del 1 de junio y repartiendo los 35 millones de dólares en varios años", y agrega que, de volver a NFL, se echaría por tierra el deseo de tener más tiempo para pasar con sus hijos, e incluso, intentar un reencuentro con su ex esposa, Gisele Bündchen.