Colorín colorado la historia del Super Bowl 2022 se ha acabado. Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals saltaron al emparrillado del estadio Sofi con el peso de las estadísticas que afirmaban que sería el peor Súper Tazón de la historia, pero fue tan bueno que hasta un aficionado ingresó al campo de juego.

Lo que se ha vuelto una tradición en el Super Bowl no podía faltar en la edición LVI y antes que iniciara el tercer cuarto la transmisión oficial del juego empezó a mostrar las bancas de Rams y Bengals. ¿Qué pasó? Se preguntaron los millones de televidentes que veían el Súper Tazón 2022.

Un aficionado de la NFL le dio unos buenos dólares a quienes apostaron que un fanático ingresaría a la cancha durante el Super Bowl 2022. El fan empezó la carrera desde la mitad del emparrillado y, con cierta ventaja sobre el personal de seguridad, parecía misión imposible poder derribarlo.

El video del hincha que ingresó a la cancha en el Super Bowl 2022

Un quiebre por aquí y otro por allá, el aficionado que ingresó a la cancha del Super Bowl 2022 no podía ser derribado y hasta un jugador de Los Angeles Rams intentó ir por él. ¿Cómo terminó la historia? ¡Con un épico video!