Una de las grandes historias de la temporada de la National Football League (NFL) fue la creciente tensión entre Green Bay Packers y su mariscal estrella, Aaron Rodgers, por el cual deberán decidir durante esta Offseason acerca de su futuro con la franquicia cuatro veces campeona de Super Bowl.
Al parecer, la decisión está tomada por parte de los Packers. Según cuenta Adam Schefter, periodista de ESPN que es una voz autorizada para la cobertura de la NFL, Green Bay “hará todo lo que sea necesario” para que Rodgers continúe jugando para Green Bay en la siguiente temporada.
Si bien todavía tiene contrato con ellos, Rodgers pidió durante la campaña regular más dinero asegurado en el acuerdo que lo convierte en jugador verde y amarillo hasta 2023. El producto de la Universidad de California tiene una potencial salida del acuerdo durante esta temporada baja, la cual asusta a los fanáticos queseros.
¿Qué hará Aaron Rodgers?
Como los Packers ya tomaron la decisión, ahora la pelota la tiene Aaron Rodgers para dar una determinación acerca de lo que hará la próxima campaña. Según varios reportes, el mariscal está todavía “a unas semanas” de comunicarle a Green Bay si continuará con ellos o pedirá un intercambio.