Tom Brady encaró junto a Tampa Bay Buccaneers la Semana 2 de la NFL 2022 frente a New Orleans Saints. En la previa del compromiso se esperaba un duelo complicado para TB12, y justamente fue así, donde además quedó registrado en vídeo cómo este equipo genera dolores de cabeza en el quarterback.

Todo listo para la acción en el Mercedes-Benz Superdome, hogar de los Saints. Allí, Brady lideró a la ofensiva de los Bucs bajo una discreta actuación que sirvió para el triunfo, y aunque salió victorioso seguro se marchó con cierta molestia.

Los Saints figuran como el equipo que "ha descubierto" cómo controlar a Tom Brady, o al menos eso reflejaban las estadísticas previo al partido de la Semana 2. El veterano quarterback registraba récord negativo de 0-4 cuando enfrentaba a New Orleans desde que se unió a Buccaneers.

La frustración de Tom Brady en el Buccaneers vs Saints de la Semana 2 de NFL

A Tom Brady le costó descifrar a New Orleans Saints para el triunfo de Tampa Bay Buccaneers 20-10. En medio de su frustración rompió otra tableta, siendo captado por las cámaras que transmitían el compromiso.

Curiosamente, en la temporada pasada sucedió lo mismo ante Saints. TB12 arrojó una tableta al piso, y ahora se ha repetido en la naciente campaña. Sin duda alguna, New Orleans se ha convertido en un dolor de cabeza para Brady.