Uno de los grandes escándalos en los últimos años, no solo en la National Football League (NFL), sino en los deportes americanos en general, ha sido la controversia generada por el ex mariscal de campo de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick.

El egresado de la Universidad de Nevada comenzó a arrodillarse públicamente en los momentos previos a los encuentros en protesta por la brutalidad policial contra las personas negras en los Estados Unidos, hecho que fue condenado en su momento tanto por la liga como por la administración de Donald Trump.

Luego de lo fuerte que llegó el movimiento "Black Lives Matter" tras el caso de George Floyd, y el arrepentimiento ante las cámaras de Rogel Goodell, comisionado de la NFL, Kaep busca volver a jugar al fútbol americano de manera profesional, y tendrá una buena chance esta semana.

Colin Kaepernick hará una prueba con Las Vegas Raiders  

Según confirmó el periodsita de ESPN, Adam Schefter, Colin Kaepernick estará poniéndose a prueba con un entrenamiento cerrado con Las Vegas Raiders esta semana, lo cual no significa que haya un acuerdo, pero que si que la franquicia de Nevada verá el estado del mariscal.

Kaep, quien la última vez que lanzó un pase en la liga fue en 2016, dijo hace menos de un mes en el podcast I Am Athlete que "está dispuesto a tomar un puesto de QB suplente si eso significa volver a la liga". No será su primera prueba: en 2021, tuvo un entrenamiento similar con Seattle Seahawks.