La vuelta de los partidos de fútbol americano ya se hizo oficial con el juego del Salón de la Fama entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers. Pero a partir de este viernes comienza la fecha de amisostos de pretemporada de la NFL, donde Green Bay Packers debutará el sábado ante Houston Texans.

Por parte del equipo del estado de Texas, ya se ha confirmado que Deshaun Watson, quien busca salir de la franquicia antes de la temporada, no estará presente en este juego, a pesar de ir a los entrenamientos y participar de los mismos.

Por el lado de los de Wisconsin, la expectativa gira en torno de si finalmente se verá en acción al joven Jordan Love, y si el MVP del 2020, Aaron Rodgers, jugará aunque sea un par de jugadas o se guardará para la temporada. Por suerte, Matt LaFleur respondió esa duda.

Aaron Rodgers no jugará en la pretemporada de la NFL

El entrenador de los Packers dijo que Aaron Rodgers seguramente no participe durante estos juegos preparativos, aunque no lo confirmó al 100%. "Probablemente no", fueron las palabras que usó LaFleur, por lo que se espera que Jordan Love tenga mucho tiempo dentro del campo.

Love debutará con la camiseta quesera, ya que en 2020 no hubo partidos de pretemporada debido a la pandemia. "Estoy muy emocionado," dijo el QB de segundo año, que luego añadió a ese sentimiento. "Es como si estuviese entrenando un año solo para este primer partido de pretemporada. Estoy muy emocionado de salir y volver a jugar a la pelota". El partido es a las 20:00 ET.