Si fueses un deportista de élite, ¿te animarías a ignorar los consejos de tu agente? Eso es exactamente que hizo TJ Watt en esta temporada 2021 de la NFL, ya que una de las estrellas de la liga decidió no estirar más las conversaciones contractuales y renovar con los Pittsburgh Steelers.

Así lo confirmó este viernes en entrevista con Rich Eisen el mismo jugador, una historia que en su momento Adam Schefter había reportado en su Twitter personal: “Es parcialmente verdad. Lo más grande de la conversación ya estaba solucionado, y cualquiera que alguna vez estuvo en una negociación sabe que a veces se frenan por detalles menores”, declaró en el Rich Eisen Show.

“Pero cuando lo pensé, me dije; El señor Rooney y la organización han tenido tanta fe en mí para quedarme, estoy cansado de las idas y vueltas.’ Era un gran acuerdo y lo acepté”, agregó una de las estrellas de los Steelers.

TJ Watt, el defensivo mejor pago de la historia de la NFL

Watt se convirtió esta temporada baja en el defensivo mejor pago que alguna vez ha tenido la liga, firmando un acuerdo por cinco años valorados en $112 millones de dólares, con $80 millones garantizados. El acuerdo ha dado sus réditos tanto antes como después del mismo.

Watt lidera a los Steelers esta temporada con 8.5 capturas, algunas de ellas en momentos clave, como el strip-sack ante los Seattle Seahawks en la Semana 6. Lo suficientemente productivo para ser el líder del equipo de Mike Tomlin y, sin dudas, uno de los mejores jugadores de la NFL.

Lo más leído: