Según un reporte en la temprana tarde de este sábado 29 de enero, los fanáticos de la National Football League (NFL) quedaban anonadados por la decisión de Tom Brady de dejar el fútbol americano tras un último paso por Tampa Bay Buccaneers.

Ahora, tan solo unas horas después, parece que tenemos que tirar todo para atrás, tras una información de último momento conseguida por Mike Silver, de Bally Sports, y confirmada por Rick Stroud, de Tampa Bay Times.

Al parecer, Tom Brady aún no ha tomado una decisión. Según este reporte, Brady le ha comunicado al gerente general de Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, que no decidido ni retirarse ni continuar. Desde los Bucs también aseguraron que esperarán por la palabra oficial del GOAT.

¿Por qué hemos tenido dos reportes distintos?

Es la respuesta que es dificil de dar. Tal vez Tom Brady simplemente midió mal el momento en el cual contarle a Adam Schefter, de ESPN, su decisión, y no esperaba el giro astronómico que ocurrió en redes sociales al saberse de la noticia.

O tal vez simplemente aún no hay nada que reportar, a sabiendas de que el mariscal ex Patriots se tomará esta primera parte de la temporada baja para pensar acerca de su futuro. A pesar de sus 44 años, Brady tal vez tenga aún algo para darnos en la NFL.