El esperado pero también sorpresivo regreso de Aaron Rodgers a los entrenamientos de los Green Bay Packers de cara a la temporada de la NFL trajo de vuelta muchos temas de conversación y discución importantes, como la gran duda de cómo se lleva con su futuro sucesor, Jordan Love.

Con respecto a esto, las preguntas para el joven mariscal de campo no tardaron en llegar. Tras ser elegido al final de la primera ronda del Draft de 2020, Love ha estado en el ojo de la tormenta por ser uno de los factores que molestó a Rodgers ya que no le avisaron de dicha selección. Ante la duda de cómo se llevaba con AR12, el proveniente de la universidad de Utah State respondió con guiño incluído para su compañero.

"Tenemos una buena relación. Es como la relación entre el maestro y su Padawan," decía el QB. En Star Wars, un padawan es un joven sensible a la "fuerza" que es entrenado por su maestro Jedi para usar ese poder. El Jedi sería el que fuese MVP de la temporada pasada.

Jordan Love tiene claro su rol en Green Bay Packers con Aaron Rodgers

En muchas formas, Jordan Love está en una de las mejores situaciones posibles para aprender los secretos de un gran mariscal. Su coach, Matt LaFleur fue QB en la universidad, y es ahora uno de los entrenadores más respetados, y tiene adelante suyo en el depth chart a uno de los mejores jugadores de la historia en la posición, del cual puede aprender, algo que no muchos tienen la oportunidad.

Rodgers dijo previamente que quiere ser un bune mentor, ya que vivió la misma situación en 2006 y 2007 cuando él era el suplente y el titular era Brett Favre, quien también estaba en conflicto con la franquicia. Además, el guiño a Star Wars podría ser dirigido directo a el #12, ya que es un reconocido fan de la franquicia cinematográfica, con incluso una foto de perfil en Instagram sobre ese universo ficticio.