Esta semana comenzó la primera jornada de partidos de pretemporada de la NFL. Hoy, sábado 14 de agosto, debutaron los Green Bay Packers jugando en Lambeau Field, donde cayeron por 26 a 7 ante los Houston Texans, pero como suele pasar en los encuentros preparativos, el resultado es anecdótico.

La gran noticia es que finalmente se vio el debut de Jordan Love con la camiseta de la franquicia de Wisconsin. El mariscal de campo pudo jugar durante toda la primera mitad y sumar sus primeros minutos como profesional, todavía bajo la tutela de Aaron Rodgers, quien estuvo presente mirando de cerca el partido junto al resto de los jugadores afuera del campo.

Hay que recordar que Love no pudo debutar en la temporada pasada porque no hubo partidos previos a la campaña debido a la pandemia, y tampoco participó cuando AR12 salía con el partido definido, ya que esa función la cumplía Tim Boyle.

El QB ahora sí es el suplente del pasado MVP de la NFL y podría debutar en temporada regular en situaciones de partido ya liquidado o por una eventual lesión del titular. Love fue drafteado en la primera ronda del Draft de 2020 proveniente de la universidad de Utah State, y es un jugador destinado a ser el heredero de Rodgers. Hoy, desmotró exactamente eso.

El partidazo de Jordan Love

En su debut y en tan solo una mitad de juego, el #10 logró 12 pases completos en 17 intentos, 122 yardas aéreas, un pase de touchdown al corredor novato Kylin Hill y un passer rating de 110.4. De no ser por un balón suelto que le provocó la defensa, era un comienzo perfecto para su carrera en Green Bay.

+ La anotación de Kylin Hill tras el pase de Jordan Love.