En el segundo día de los campamentos de entrenamiento de la NFL, los jugadores de Green Bay Packers hablaron con la prensa y, aunque toda la atención fue puesta en los comentarios de Aaron Rodgers, lo que tuvo para decir Davante Adams también fue importante.

La vuelta de Rodgers es importante para el receptor ya que sin él, Adams había dicho que pensaría seriamente en dejar la franquicia. Cuando se le termine el contrato luego de esta temporada. El WR declaró previamente que quiere ser el receptor mejor pagado de la liga cuando firme un nuevo contrato, no tomará un descuento.

Este año se termina el acuerdo de cuatro temporada y $88 millones de dólares que tenía con Green Bay, su salario promedio por año es el 18 más alto entre WRs. Las dos partes habían frenado negocaciones hace una semana debido a las diferencias económicas, ya que la oferta de la franquicia no cumplía con el requisito de Adams en convertirse en el wide receiver más caro de la NFL.

Davante Adams quiere ser el receptor más caro

Sobre aceptar un contrato menor al que exige, Adams dijo. "Eso no pasará. No es acerca de ser un bebé pero, ¿en que profesión aceptas menos de lo que te has ganado? No es como se hace. Los fans lo pueden ver diferente en cierto sentido, pero también estoy seguro de que hay muchos que lo ven como lo veo yo, mi familia, mi agente y la mayoría de la liga."

Actualmente, el receptor mejor pagado de la NFL es DeAndre Hopkins, quien tiene un contrato de dos años y $54.500 millones de dólares con Arizona Cardinals, con un salario promedio por año de 27.250 millones. Adams intentaría rebasarlo, pero deberá volver a mostrar su valor en esta temporada antes.