Tom Brady es uno de los jugadores más respetados en la National Football League (NFL), aunque al mismo también también funge como uno de los más odiados. Lo cierto es que ha sabido mantenerse en la élite, y actualmente lo hace con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

22 temporadas y contado, siete anillos de Super Bowl y toda la gloria posible. Además, es el único quarterback de la historia en jugar un Super Bowl en casa y ganarlo. Por ello, tiene peso y voz para opinar con respecto a los problemas de la liga.

Uno de ellos, según la perspectiva de TB12 es el partido adicional que se añadió a la campaña 2021-2022. Para el mariscal de campo se trata de un compromiso totalmente innecesario y por tal motivo, señaló con todo a los directivos de la liga.

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady ataca

Tom Brady califica de 'inútil' el partido 17 de la temporada regular. Ahora, en la más reciente edición de su podcast, 'Let's Go', le dio con todo a los propietarios de la NFL acerca de este tema, sin guardarse nada y siendo totalmente honesto.

“Porque los dueños no han tenido que escuchar a los jugadores… Porque normalmente lo que los dueños quieren, lo obtienen. Entonces, ya sabes, así es como ha ido el negocio. Y necesitamos un liderazgo sindical fuerte desde el punto de vista del jugador y un sindicato unificado para tener la cantidad adecuada de influencia para negociar lo que creemos que es apropiado para un jugador de la NFL", aseveró Brady.

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady (Foto: Getty Images)

"...Pero en este momento es más como si nos dijeran qué hacer y, sí, hay una votación y un convenio colectivo, pero la elección es: no jugar ni jugar en estas circunstancias. Y esencialmente hemos acordado jugar bajo sus circunstancias", finalizó.