Mientras se viven los momentos previos a la temporada, donde las franquicias de la NFL se preparan y los dueños de los equipos de Fantasy hacen lo mismo, es importante para estos últimos elegir bien a sus jugadores, por eso desde Bolavip estamos haciendo ránkings posicionales.

En esta ocasión es el turno de enumerar a los mejores jugadores en la posición de running back. Los corredores son claves en el Fantasy ya que si su equipo está en ventaja, lo utilizarán mucho, por lo que aumulará yardas, pero si va en desventaja, será menos útil, a menos que sea un buen receptor también.

Lo hay de los dos tipos, los que solo corren y lo hacen de maravillas, y los que saben también salir a recibir el balón gracias a sus rutas y manos seguras. Antes de comenzar, cabe mencionar a los que se quedaron apenas afuera del top 5, como Ezekiel Elliott, Nick Chubb o Saquon Barkley. Ahora si, aquí está el ránking de los mejores cinco corredores para el NFL Fantasy 2021.

5. Aaron Jones, Green Bay Packers

El quinto lugar pertenece a Aaron Jones, el corredor de Green Bay Packers que desde hace dos temporada es una máquina de anotar touchdowns por tierra y por aire. Con Aaron Rodgers de vuelta, Jones volverá a producir en grandes cantidades y sus 5.5 yardas por acarreos demuestran que no necesita del MVP de todas maneras.

4. Alvin Kamara, New Orleans Saints

Alvin Kamara fue la única fuente confiable de ofensiva para los Saints en 2020, anotando 21 veces. Tal vez, sin Drew Brees, su producción caiga un poco. O puede ser al revés, y que New Orleans deba apoyarse en el RB aún más y eso haga que su valor y producción crezca.

 

3. Dalvin Cook, Minnesota Vikings

Dalvin Cook se desató con los Vikings el año pasado y logró superar las preocupaciones sobre su salud. No es el mejor recibiendo por aire, pero por tierra fue imparable y la tercera posición le hace justicia tras ser infravalorado en 2020. Jugador seguro de primera ronda.

2. Derrick Henry, Tennessee Titans

Si Cook es muy bueno por tierra, Henry es el mejor en ese sentido. El tractorcito es una máquina de romper tackleadas que no se frena nunca y hace ya dos temporadas que los Titans lo utilizan mucho en los partidos, por lo que siempre tiene puntos asegurados. El año pasado rebasó las 2000 yardas terrestres, algo pocas veces hecho en la historia de la NFL.

1. Christian McCaffrey, Carolina Panthers

Christian McCaffrey se perdió gran parte del 2020 con varias lesiones, pero cuando estuvo en cancha demostró por qué es el mejor. Por tierra, por aire, no importa cómo, CMC produce y anota touchdowns. Podría superar las 2000 yardas totales, 100 recepciones y 15 anotaciones si le dan la oportunidad en Carolina Panthers.

 

 

 

Lo más leído: