Antonio Brown fue noticia durante varias semanas en la National Football League (NFL) tras su polémica salida de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Todo ello trajo consecuencias que perjudicaron su continuidad en la liga.

Atacar a TB12, burlarse de la eliminación de su equipo en Playoffs y demás, fueron parte de las acciones que el polémico wide receiver ejecutó posterior a abandonar el emparrillado ante New York Jets.

Sin embargo, nuevamente ha sido noticia, aunque esta vez no ha hecho nada malo al respecto, solo otra consecuencia de haber decidido quitarse la camiseta y abandonar el campo en pleno partido.

Tom Brady y Antonio Brown (Foto: Douglas P. DeFelice | Getty Images)

Tom Brady y Antonio Brown (Foto: Douglas P. DeFelice | Getty Images)

Antonio Brown ¿Ahora que sucedió?

Cuando Antonio Brown decidió dejar el campo de New York Jets, se quitó todo su equipo protector y camiseta para correr mientras se despedía de la gente. Entre sus pertenencias, uno de sus guantes terminó en manos del público, y por supuesto, fue subastado.

Según afirma ESPN, una subasta de 13 fijó en $16.911,60 dólares el precio final del artículo tras comenzar en $81 y recibir 53 ofertas. Sin duda alguna, un monto ligeramente alto para tan solo un guante blanco cargado de polémica.