Los grandes deportistas nunca se retiran y siempre conservan esa llama interior competitiva que los alienta a no separarse de sus ligas. Incluso, grandes leyendas de los deportes en Estados Unidos como Michael Jordan se animaron a salir del retiro para regresar a la NBA. ¿Pasará con Tom Brady en la NFL?

Brady había manifestado en diversas ocasiones que su deseo era jugar hasta los 45 años, pero con 44 y un año más de contrato en Tampa Bay Buccaneers, decidió retirarse de la NFL como el mariscal de campo más ganador en la historia. TB12 ganó siete anillos de campeón del Super Bowl.

El hecho de perderse fechas importantes de la familia y sentir que ya no podía estar comprometido al 110 por ciento con los Buccaneers llevaron a Tom Brady a decir basta y anunciar el retiro de la NFL. Sin embargo, a tan solo unos días de la bomba de TB12 ya se abrió la posibilidad para un posible regreso épico.

Tom Brady en la NFL con los Bucs (Foto: Getty Images)

Tom Brady en la NFL con los Bucs (Foto: Getty Images)

Tom Brady empezó a dar pistas sobre un retorno a la NFL al anunciar cuándo volverá a los entrenamientos físicos así no vaya a jugar en la temporada 2022. Ahí no iba a parar la ilusión. La cereza del pastel llegaría de parte del mismísimo TB12.

 

Tom Brady sobre salir del retiro y volver a la NFL: ‘Nunca digas nunca’

En un nuevo capítulo del podcast ‘Let’s Go’ (Vamos), Tom Brady fue contundente y con cuatro palabras habló sobre la posibilidad de salir del retiro y volver a la NFL: “Sabes, nunca digas nunca”.