Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals fueron los protagonistas del Super Bowl 2022, el partido más importante de la National Football League (NFL). Un increíble duelo de mariscales de campo entre Matthew Stafford y Joe Burrow se evidenció sobre el SoFi Stadium.

Sin embargo, al final del compromiso solo uno pudo ganar, y ese fue el quarterback de la institución californiana. Tras un duelo de alto calibre, pequeños detalles decantaron el compromiso hacia los locales.

Aunque, para aquellos que se aferran a las estadísticas como factores de influencia sobre los resultados deportivos, un dato predecía que Cincinnati Bengals no ganaría el partido, y así fue, dejando a Burrow con las ganas de ser campeón.

Esta vez no, Joe

Uno de los momentos de mayor expectativa antes del Super Bowl es el lanzamiento de la moneda inicial. El sorteo por saber quién inicia la ofensiva del partido más esperado del año se adueña de todos, y los jugadores no son la excepción.

Justamente, los Bengals ganaron el sorteo. Lamentablemente, los últimos siete equipos en hacerlo perdieron el Super Bowl, siendo Cincinnati el octavo en hacerlo, y por si fuera poco, de forma consecutiva.