Aaron Rodgers ha estado en la portada de todos los diarios durante las últimas semanas, pues su reciente caso positivo de COVID-19 llamó la atención de más de una persona en Green Bay Packers y la National Football League (NFL).

Recientemente se conoció a través de Ian Rapoport, reconocido insider de la NFL, que el máximo ente del fútbol americano está investigando a John Wick, quien ahora, además de lidiar con la traición de Winston, tendrá que enfrentar las políticas de la NFl, y todo gracias al mariscal de campo.

Sí, de seguro están confundidos. Les aclaramos. Según varios reportes, AR12 contrajo la infección tras asistir a una fiesta de Halloween en donde optó por disfrazarse del popular personaje de cine interpretado por Keanu Reeves.

'John Wick' bajo la mira

Un reporte de NFL Network, específicamente, explica que Aaron Rodgers no estaba vacunado, posteriormente asistió a una rueda de prensa sin utilizar la mascarilla facial y luego hizo acto de presencia en la mencionada fiesta de Halloween.

De esta manera, puede que 'John Wick' termine por complicar las cosas para el quarterback en la NFL, pues ese mismo reporte señala que tanto el jugador como la organización de Wisconsin enfrentarían consecuencias tras lo sucedido.

Lo más leído