Patrick Mahomes y Tom Brady realizaron muy buenas actuaciones en el inicio de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) con sus respectivos equipos. Sin embargo, estuvieron muy lejos de ser los protagonistas del mejor partido de la semana.

Este premio se lo llevaron Las Vegas Raiders y Baltimore Ravens, quienes salieron con todo al emparrillado del Allegiant Stadium para cerrar con broche de oro por medio del Monday Night Football el debut de una nueva campaña.

Sobre el papel, parecía que la tropa de Lamar Jackson y compañía se llevaría el triunfo. No fue así, pues luego de un partido luchado de principio a fin, los de California terminaron por imponerse en tiempo extra, 33-27, haciendo sufrir a más de uno.

El mejor partido de la NFL Semana 1

Para el tiempo extra, Las Vegas Raiders ganó el sorteo para iniciar la ofensiva, y de anotar, ganaban. En primera instancia lo hicieron, pero después de revisar la jugada los árbitros determinaron que el ovoide no llegó a la zona de anotación.

Baltimore Ravens tuvo su ofensiva para liquidar al rival y no pudo, dando una segunda oportunidad a Derek Carr, quien no la desperdició y llevó a su equipo a iniciar la temporada con una victoria.

Lo más leído