La temporada baja de la National Football League (NFL) se abrió durante el mes de febrero con algunas sorpresas, inclusive rumores sobre posibles intercambios que se podrían dar, incluyendo al corredor Saquon Barkley y los New York Giants.

El egresado de la Universidad de Penn State, quien fue la segunda selección general en el Draft de 2018, sin dudas ha sido productivo mientras estuvo sano, pero en las últimas dos temporadas ha sufrido de reiteradas lesiones que lo han prevenido de mostrar todo su potencial dentro del campo de juego.

Teniendo en cuenta esto, en las últimas horas se confirmó que Joe Schoen, el nuevo gerente general que tiene la franquicia neoyorquina, está escuchando ofertas por una de las grandes estrellas de la mitad azul de la Gran Manzana.

¿Cuál es el valor de Saquon Barkley?

La noticia de Barkley significó que New York Giants puso disponible en el mercado a uno de los mejores corredores de la liga, quien de evitar lesiones debería ser una mejora en casi cualquier backfield en la actual NFL.

Pero, lejos de los grandes flashes que generó cuando ingresó a la liga, el valor de Barkley se ha ido devaluando paulatinamente, al punto tal que los reportes indican que la oferta más alta por el joven corredor es de una cuarta ronda del Draft de este año.