Llenar el vacío que dejó Tom Brady cuando se marchó de New England Patriots nunca será sencillo en la National Football League (NFL), pero no por ello debe ser imposible. Justamente, este problema lo tiene Bill Belichick de cara a la temporada 2021-2022.

Inicialmente, el elegido había sido Cam Newton, pero su rendimiento en la campaña pasada dejó mucho que desear, por ello, los de Massachusetts decidieron realizar una elección sabia en el Draft y se quedaron con los servicios de la joven promesa, Mac Jones.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Newton recibirá su segunda oportunidad como titular, aunque, no debe bajar la guardia en ningún momento, pues el quarterback egresado de la universidad tiene toda la disposición del mundo por encajar rápidamente en el equipo.

Cam Newton (Foto: Getty)

Cam Newton (Foto: Getty)

El dilema de Bill Belichick

Según un reporte revelado por Jeff Howe, de The Athletic, Cam Newton aventaja ligeramente a Mac Jones para iniciar como quarterback titular en la temporada 2021-2022 de la NFL ante Miami Dolphins.

Mac Jones (Foto: Getty)

Mac Jones (Foto: Getty)

Su reciente actuación ante Philadelphia Eagles lo dejó bien posicionado tras dejar sobre el emparrillado una producción de 103 yardas, un touchdown y ocho pases de nueve posibles. Aunque, Jones también hizo de las suyas con 13 pases de 19 y 146 yardas.