Tom Brady quiere retirarse por todo lo alto de la National Football League (NFL), por ello, su temporada final debe ser perfecta en el sentido colectivo para poder llegar al Super Bowl e intentar conseguir otro trofeo Larry O'Brien.

Otra aventura en Tampa Bay Buccaneers le espera, donde la posibilidad de ganar el título no es fantasía, dado que la organización de la Florida se ha reforzado para consolidar una ofensiva temible y peligrosa.

Grandes compañeros junto al talento de TB12 pueden perfectamente derivan en la obtención del MVP 22-23, de hecho, el veterano es uno de los dos quarterbacks favoritos para quedarse con esta prestigiosa distinción.

Tom Brady y la competencia

Según las casas de apuesta, Josh Allen es el quarterback favorito (+650) para quedarse con la distinción al MVP de la temporada 2022-2023 de la NFL. En segundo lugar figura Tom Brady (850).

Tom Brady (Foto: Julio Aguilar | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Julio Aguilar | Getty Images)

De esta manera, tanto la figura de Buccaneers como la de Buffalo Bills aparecen en lo más alto de las predicciones, sin embargo, la palabra final la tendrán en los emparrillados cuando la venidera campaña inicie.