New England Patriots quiere volver a ser un equipo contendiente por su división en la temporada 2022 de la National Football League (NFL). A pesar de eso, vimos a un equipo de Bill Belichick calmó en la Agencia Libre, hasta ahora.

Unas de las grandes necesidades que tenían los seis veces campeones de Super Bowl era mejorar el cuerpo de receptores y así darle más armas a joven mariscal, Mac Jones, quien hasta ahora nos mostró de lo que es capaz con una cantidad de objetivos algo limitados para lo que esa ofensiva pide.

Los Patriots pusieron manos a la obra en ese caso y, previo a lo que será el Draft 2022 de la NFL, llegaron a un acuerdo con sus rivales divisionales, Miami Dolphins, en un intercambio que parece un riesgo, pero que si sale bien podría ser un verdadero robo en favor de New England.

DeVante Parker es nuevo jugador de New England Patriots 

El receptor DeVante Parker llega a los New England Patriots desde Miami Dolphins, junto con una selección de quinta ronda en el Draft 2022, a cambio de una tercera ronda en la edición 2023. Un movimiento dentro de la división que sin dudas sorprendió a varios.

Parker cubre una necesidad para New England, quienes necesitaban con desesperación ayuda en el cuerpo de receptores, a pesar de que su carrera ha estado marcada por las lesiones. Con 29 años, el egresado de la Universidad de Louisville ha jugado 93 partidos, donde atrapó 338 pases para 4.727 yardas y 24 anotaciones