Pittsburgh Steelers no ha tenido la mejor temporada 2021 de la National Football League (NFL), donde se jugarán su última oportunidad de ingresar a los Playoffs, a pesar de confirmarse que no tendrán una campaña perdedora.

Dentro de los pocos puntos altos, hay un jugador que resalta por sobre los demás e incluso debería ser considerado como uno de los candidatos a ganarse el premio al Jugador Defensivo del Año: el linebacker exterior TJ Watt.

El egresado de la Universidad de Wisconsin ha tenido la mejor temporada de su corta pero productiva carrera, donde hasta ahora tiene 21,5 capturas, liderando la NFL en esta estadística. En la última jornada, frente a Baltimore Ravens, buscará el récord de la liga.

TJ Watt busca el récord de Michael Strahan

Lo más impresionante de la marca de sacks de la estrella de los Steelers es que Watt se ha perdido dos partidos por lesión esta temporada, y a pesar de eso se encuentra a tan solo una de quebrar la marca impuesta por Michael Strahan.

La leyenda de New York Giants llegó a 22,5 en el 2001, récord en la liga. Tres jugadores se han quedado cortos por tan solo 0,5 capturas: Mark Gastineau (New York Jets, 1984), Jared Allen (Minnesota Vikings, 2011) y Justin Houston (Kansas City Chiefs, 2014). Watt está cerca, y tiene chances reales de conseguirlo.