Desde hace varias semanas que en el ambiente de la National Football League (NFL) se estaba hablando del futuro de DeAndre Hopkins, por quien su equipo, Arizona Cardinals, ha estado buscando un intercambio para la temporada 2023.
Pese a tener contrato vigente con la escuadra de Phoenix hasta el final de la campaña 2024, con un salario de $54.5 millones de dólares, su desempeño en el certamen anterior, obligó a tomar drásticas medidas.
Si bien en sus redes sociales, Hopkins había mencionado que “¿Quién dijo que quiero irme? ¿Quién dijo que quiero dejarlo? Estoy aquí trabajando”, desde los Cardinals emitieron una comunicación oficial respecto de su futuro en NFL.
Cardinals confirma futuro de Hopkins
“Después de semanas de especulaciones y de que los Cardinals no pudieran encontrar un socio comercial, Hopkins fue liberado este viernes“, informó la franquicia.
En sus tres temporadas jugando para Cardinals, Hopkins disputó un total de 35 partidos, registrando 221 recepciones, para recorrer 2,696 yardas, anotando 17 touchdowns, siendo elegido, en 2020, para el Pro-Bowl y en el segundo equipo All-Pro.