Arizona Cardinals era uno de los equipos con un objetivo claro para la temporada baja de la National Football League (NFL): Intentar una rápida reconstrucción para olvidar el pasado reciente y, en ese contexto, lograr un intercambio por uno de los mejores receptores de la liga.

DeAndre Hopkins es uno de los nombres más interesantes que han estado disponibles en el mercado durante la Offseason, aunque la franquicia del desierto no ha tenido suerte tratando de ubicarlo en otro equipo.

Según un último reporte, que un poco que confirma las sospechas que había, la desesperación de los Cards es tal que los demás conjuntos están reacios a ofertar por, realmente, un excelente jugador. Bolavip te cuenta los detalles.

La razón por la que Cardinals no logra un intercambio por DeAndre Hopkins

Según un reporte de Jeff Howe, periodista de The Athletic, es Arizona quien está llamando a los demás equipos, entre los que se puede mencionar a Dallas Cowboys, Buffalo Bills o Baltimore Ravens.

Esto ha creado una baja en el valor del receptor All-Pro, quien en otro contexto hubiese sido vendido hasta incluso en un valor elevado. Es probable que lo que pretenda Cardinals y lo que realmente cree que vale el jugador los demás equipos sean muy dispares.