Una semana después de que se diera a conocer en la prensa, se hace finalmente oficial. Lamar Jackson firma su extensión de contrato con Baltimore Ravens, y se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de NFL.

Durante la presente jornada, el mariscal de campo de 26 años llegó hasta el centro de entrenamientos de su equipo, para poner la rúbrica del vínculo que lo ligará al cuadro de Maryland hasta finales del 2027.

Por si fuera poco, gracias a este nuevo contrato, Jackson tendrá para esta temporada en Ravens al "cuerpo de receptores abiertos más profundo con el que ha trabajado", con las incorporaciones de Odell Beckham Jr., Nelson Agholor y la selección de primera ronda Zay Flowers.

 

OFICIAL: Jackson, el mejor pagado de NFL
 

"La nueva extensión de contrato pone fin a casi dos años de negociaciones y libera a Jackson, de 26 años, para que se concentre en su objetivo declarado desde hace mucho tiempo de ayudar a los Ravens a traer otro título de Super Bowl a Baltimore", indicó la franquicia en su comunicado.

A partir de la próxima temporada de NFL, Jackson recibirá de Ravens un salario total de $260 millones de dólares, con un promedio anual de $52 millones, y del monto total, tiene garantizado recibir $185 millones.