New England Patriots logró imponerse por 14-10 en su compromiso ante los Buffalo Bills, correspondiente al partido de Monday Night Football de la jornada 13 de la National Football League (NFL). Aunque la atención del partido no estuvo puesta en el fútbol americano.

Durante la noche en la ciudad de Buffalo, NY la temperatura descendió a cinco grados bajo cero y el viento estuvo realmente insoportable para la práctica del deporte, rondando las 40 millas por hora. Esto, obviamente, tuvo injerencia sobre el juego.

Los Patriots son quienes lo aprovecharon de mejor manera, imponiendo un juego terrestre digno de un fútbol americano de otra época, donde acarrearon la pelota en 46 oportunidades, consiguiendo 222 yardas (4.9 de promedio) y una anotación.

Los récords de los Pats

Uno de los datos interesantes que arrojó el partido. (@NFLResearch en Twitter)

Uno de los datos interesantes que arrojó el partido. (@NFLResearch en Twitter)

Mac Jones terminó con la increíble marca de dos pases completados de tres intentados para 19 yardas, lo que significó no solo la menor cantidad de pases intentados en la historia de los Patriots, sino la menor cantidad en la NFL desde 1974.

"Teníamos un plan de juego, que obviamente cambió debido a las circunstancias", declaró el mariscal novato de New England luego del encuentro, y agregó que "la línea ofensiva bloqueó muy bien y los corredores corrieron fuerte".