La AFC Oeste comienza a recargarse cada vez más de cara a lo que será una nueva temporada de National Football League (NFL), no solo con la llegada de Russell Wilson a Denver Broncos, sino también con un reciente intercambio realizado por Los Angeles Chargers.

En una división donde Wilson se suma a otros grandes mariscales, como Patrick Mahomes en Kansas City Chiefs o Derek Carr en Las Vegas Raiders, el conjunto de Brandon Staley entiende que la manera de contenerlos es presionándolos.

Es por eso que los Chargers han llegado a un acuerdo de intercambio por el ex defensivo del año, Khalil Mack, para que llegue a la ciudad de Los Angeles, enviando una segunda ronda del Draft 2022 y una sexta de la edición 2023 a Chicago Bears. ¿El plus de esta contratación? Staley y Mack ya se conocen.

La conexión entre Khalil Mack y Brandon Staley

Mack, quien jugó de linebacker exterior (OLB) en su tiempo con los Bears, conoce a Brandon Staley justamente desde la ciudad de Chicago. El actual entrenador de los Chargers fue su coach posicional en la mejor temporada que tuvo el egresado de Buffalo en la ciudad de los vientos, donde culminó segundo en la votación al defensivo del año, en una campaña donde tuvo 12.5 capturas y seis balones sueltos forzados.