La AFC Oeste comienza a recargarse cada vez más de cara a lo que será una nueva temporada de National Football League (NFL), no solo con la llegada de Russell Wilson a Denver Broncos, sino también con un reciente intercambio realizado por Los Angeles Chargers.

En una división donde Wilson se suma a otros grandes mariscales, como Patrick Mahomes en Kansas City Chiefs o Derek Carr en Las Vegas Raiders, el conjunto de Brandon Staley entiende que la manera de contenerlos es presionándolos.

Es por eso que los Chargers han llegado a un acuerdo de intercambio por el ex defensivo del año, Khalil Mack, para que llegue a la ciudad de Los Angeles, enviando una segunda ronda del Draft 2022 y una sexta de la edición 2023 a Chicago Bears.

Khalil Mack puede recuperar su nivel

¿Un pass-rush con Khalil Mack y Joey Bosa? Los Chargers tendrán, sin dudas, uno de los exteriores más dominantes en todas las defensivas en la NFL. Bosa ya ha demostrado su valor en esta liga, y Mack, a pesar de venir a la baja, tiene todo el talento del mundo, tal y como demostró tanto en Raiders como en Bears.

El egresado de la Universidad de Buffalo viene de una temporada donde tan solo pudo jugar siete encuentros, pasándose buena parte del año en la lista de lesionados. En caso de volver a su nivel, Mack será una de las grandes causas por las cuales los Chargers pelearán por ingresar a la postemporada.