Kansas City Chiefs se ha consolidado en la NFL como uno de los equipos más sólidos de la Conferencia Americana, destronando a New England Patriots en ese apartado para darle paso a un quarterback que proyecta bastante: Patrick Mahomes.

En su momento, los Pats tuvieron a Tom Brady y de la mano del legendario mariscal de campo implantaron una gran era que terminó con seis campeonatos del Super Bowl. Ahora, New England busca levantar su legado de la mano del talentoso Mac Jones.

Sin embargo, lo que que hizo TB12 en los Patriots elevó el estatus de la organización de Massachusetts, y ahora, años después un imponente récorddel equipo fue superado por Patrick Mahomes y la institución de Misouri.

Patrick Mahomes y Tom Brady: ¿pasado y presente?

Durante las últimas 10 temporadas sobre los emparrillados norteamericanos de la NFL, ningún equipo más allá de New England Patriots o Kansas City Chiefs ha logrado superar las 100 victorias.

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: Maddie Meyer | Getty Images)

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: Maddie Meyer | Getty Images)

La ex tropa de Tom Brady figura con 104 triunfos, mientras que 'Los Jefes' de Patrick Mahomes hacen lo propio con 105 victorias. Sin duda alguna, los Chiefs siempre se plantan como grandes candidatos al título.