Los Angeles Rams, uno de los favoritos en la previa de la campaña, fue el justo ganador del Super Bowl LVI, partido que dio cierre a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), luego de vencer 23 a 20 al sorpresivo Cincinnati Bengals

Los Rams no tendrán paradas fáciles en su calendario si quieren, en este 2022, defender el título y volver a levantar el Trofeo Vince Lombardi. Su fuerza de schedule es la más complicada de la NFL, en parte gracias a la dura división que es la NFC Oeste.

Si bien Seattle Seahawks, Arizona Cardinals o San Francisco 49ers hubiesen presentado un escenario más que complicado para el conjunto de Sean McVay, Los Angeles arrancará la temporada ante uno de los mejores de la Conferencia Americana: Buffalo Bills.

Rams jugará ante Bills para abrir la temporada

 

Josh Allen y Buffalo Bills buscarán revancha en 2022. (Getty Images)

Josh Allen y Buffalo Bills buscarán revancha en 2022. (Getty Images)

El primer partido de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) será el enfrentamiento entre el último campeón de Super Bowl, Los Angeles Rams, y uno de los grandes equipos en 2021 en la AFC, Buffalo Bills.

Será el primer jueves por la noche de la campaña, un partido que es dado al campeón defensor como local ante uno de los integrantes de su ya conocido calendario. En este caso, el encuentro entre Rams y Bills podría ser el mejor arranque de temporada de las últimas temporadas.