Las realidades de dos de las ligas más importantes del mundo son muy distintas: mientas la National Football League (NFL) está en su etapa final, la Major League Baseball (MLB) está lejos de considerar que su temporada podrá arrancar este año en tiempo y forma.

Pero no todo es definiciones para la NFL, en especial para los equipos que ya no compiten. Siendo específicos, tan solo aquellos abocados al Super Bowl 2022 con Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams siguen concentrados en el fútbol americano.

Y mientras muchos jugadores definen su futuro en la liga, otros disfrutan de sus vacaciones previas a la vuelta a los entrenamientos a mitad de año. Entre ellos, quien parece haber vuelto a un primer amor es el receptor de Tennessee Titans, AJ Brown.

AJ Brown quiere una prueba con los Padres

Hay personas que simplemente nacen con talentos naturales para los deportes. AJ Brown parece ser el caso. El receptor de los Tennessee Titans se grabó en la caja de bateo durante esta temporada baja, y parece que quiere convencer a los San Diego Padres de que le hagan una prueba. ¿Lo llamarán?