TJ Watt es uno de los ejemplos más grandes de la filosofía con la cual los Pittsburgh Steelers han logrado tanto éxito en la National Football League (NFL), y a la vez una de las excepciones más grandes que ha hecho la franquicia en su historia.
El egresado de la Universidad de Wisconsin fue seleccionado con el pick número 30 del NFL Draft 2017, una selección que ya muchos por entonces consideraban un robo. Luego de ya cinco temporadas como profesional, se puede confirmar esa teoría.
Watt fue el Jugador Defensivo del Año en 2021, igualando el récord de la NFL por mayor cantidad de capturas en una temporada, y todo parece indicar que será el jugador de Pittsburgh con mayor cantidad de sacks a finales de esta. Y no termina allí.
TJ Watt, preparado para dominar la NFL
La gerencia de los Steelers se caracteriza por dejar ir aquellos jugadores que piden grandes contratos, una filosofia que se ha roto en casos muy excepcionales a lo largo de su historia. TJ Watt es una de esas excepciones.
“No estoy satisfecho“, dijo el defensivo en declaraciones con The Athletic, luego de una temporada en que lo vio ser el mejor jugador de Pittsburgh. “Quiero seguir creciendo y convertirme en uno de los mejores jugadores de la historia“, cerró de una manera que solo puede entusiasmar a los fanáticos de los Steelers.