La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Seattle Seahawks en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

Claramente el titular de la Offseason para los dirigidos por Pete Carroll ha sido el intercambio que envió a Russell Wilson, mariscal del equipo por casi una década, a Denver Broncos. Con esto, más allá de la llegada de Drew Lock, se abrió una gran necesidad para Seattle.

Pero no es el único hueco que tendrán los Seahawks que cubrir durante el proceso de selección colegial de este fin de semana, teniendo en cuenta que este equipo debe llenarse de talento si quiere competirle a Los Angeles Rams la división.

Las necesidades de Seattle Seahawks en el NFL Draft 2022

 

Derek Stingley podría ser el pick de los Seahawks. (Getty Images)

Derek Stingley podría ser el pick de los Seahawks. (Getty Images)

Si bien, como se dijo antes, la de mariscal es una posición de necesidad para los Seahawks, la ofensiva deberá aceptar quien sea que esté en los controles (y por la clase 2022, elegir QB no parece opción). La OL debe mejorar como unidad y el Draft es un buen momento para potenciarla.

Pero en primera ronda es probable que veamos a Seattle ir por su principal urgencia en el plantel: el grupo de esquineros. Derek Stingley Jr., uno de los jugadores con el techo más alto de todo el evento, será una selección que los de Pete Carroll no deberían dejar pasar.