Lamar Jackson ha sido uno de los jugadores que más ha acaparado la atención durante la última semanas en la National Football League (NFL), debido a la situación actual que vive en Baltimore Ravens con relación a su futuro.

Cabe destacar que los de Maryland tienen al quarterback etiquetado como jugador franquicia. Sin embargo, cualquier institución de los emparrillados pudiese intentar adquirir sus servicios de cara a la venidera temporada.

Aunque, a pesar de ello, no se ha visto una carrera contra el tiempo o desenfrenada por intentar llevarse a un mariscal de campo muy talentoso. Justamente, Dan Graziano, de ESPN, ha revelado por qué la situación es así.

El futuro de Lamar Jackson

De acuerdo con la citada fuente, sí existe interés de otras organización en el quarterback. Sin embargo, no les agrada tener que sentarse a negociar por Lamar Jackson bajo los términos de Baltimore Ravens.

“Según las conversaciones que he tenido, hay equipos interesados en buscar un posible canje de Jackson si él decide que quiere salir de Baltimore, pero no sé si verán a alguien presentar una hoja de oferta formal que ponga a dos en primer lugar", afirma Graziano.

Lamar Jackson (Foto: Courtney Culbreath | Getty Images)

Lamar Jackson (Foto: Courtney Culbreath | Getty Images)

De esta manera, lo interesados en el mariscal de campo, prefieren, según Graziano, llevar las negociaciones de manera tradicional, entendiendo que eso involucre un intercambio de jugador por selecciones del Draft.

“Creo que los equipos preferirían hablar con Ravens sobre un canje más tradicional, aunque, por supuesto, en algún momento también tendrían que hablar con Jackson para firmar la oferta de la franquicia antes de que pudiera ser canjeado”, finalizó