Aaron Rodgers y su pelea con los Green Bay Packers se convirtieron en una de las grandes novelas de la temporada baja de la National Football League (NFL). Luego de que arreglaron sus diferencias con un nuevo contrato, el conjunto de Wisconsin ahora debe encargarse de lograr que la franquicia siga siendo competitiva.

No ayudaron para nada con una decisión que muchos llamaron controversial, dejando ir a Davante Adams, quien no firmó un nuevo contrato con los Packers, en un intercambio beneficioso en cuanto a capital de NFL Draft con Las Vegas Raiders.

La ida de su principal receptor convirtió a esa posición en una prioridad para Rodgers y compañía, quienes lograron este jueves la firma de uno de los mejores WRs agentes libres que aún quedaban disponibles en el mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

Sammy Watkins firma con Green Bay Packers

Si bien se podía sospechar que podría ocurrir con la visita que el jugador realizó a las instalaciones de Green Bay este jueves, los Packers finalmente oficializaron la firma del receptor Sammy Watkins en un contrato de un año y US$4 millones.

Watkins, de 28 años, fue una de las armas de ataque del Kansas City Chiefs que salió campeón de la mano de Patrick Mahomes, y pasó la última temporada con Baltimore Ravens, donde 27 pases para 394 yardas y una anotación en 13 encuentros.